Scacco Matto

2

abril 20, 2012 por carlosalonsoromero

Desgraciadamente se equivocan, porque creen que el cuerpo físico emotivo y social pueda funcionar según causalidad de tipo matemático. La cadena algorítmica tiene su causalidad intrínseca que es la causalidad coherente de un lenguaje creado por la mente humana en la esfera de la abstracción tautologica auto-validante de la matemática. La religión financiera transfiere la coherencia de la cadena algorítmica a la realidad social del cuerpo colectivo. Este error filosófico corresponde a los intereses económicos de la clase post-burguesa de los predatores financieros. Imponer la causalidad matemática al devenir social y físico es el error más peligroso porque provoca el nacimiento de una nueva forma de fascismo que hoy ya está manifestándose en muchos países de Europa: un número creciente de personas expresa sentimientos racistas y una ola de depresión, desesperación y suicidio barre el continente.

Ya, ya lo sé. Bifo es Deleuze-for-children, pero joder, me he leído ese párrafo y, aunque en conjunto sea una obviedad como un templo, me ha entusiasmado eso de “abstracción tautológica autovalidante”. La próxima vez que discuta con un liberal, lo usaré para zanjar la conversación. Cuando consiga descifrarlo, yo ya me habré ido.

Corre, Carlos, corre como el viento.

PD: el “fantasma que recorre Europa”, “el suicidio que barre el continente”, me encantan las personificacions marxistas.

Anuncios

2 pensamientos en “Scacco Matto

  1. Deleuze-for-children, vale. Jajajajajajajajajajajajajaja.

    ¡Salú!,

    j.

  2. Deleuze-for-children, vale. ¡Jajajajajajajajajajasjajajajajajajajajajajajaja!. (Vaya chorradita envuelta en nata, madremía… ya que estamos)

    ¡Salú!,

    j.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: