Eco del PRC

2

mayo 21, 2012 por carlosalonsoromero

http://www.planderescateciudadano.net/

Un plan muy necesario.

Lo que más me convence de él está afuera, en la advertencia “y esto es sólo para empezar”.

Extraigo dos lecciones fundamentales del texto:

1. No aceptamos socializar pérdidas tras décadas de beneficios privados

2. No queremos estar más en el mercado de trabajo si no nos conviene.

2 pensamientos en “Eco del PRC

  1. Don Toni dice:

    Como fan que me consta eres de The Wire te recomiendo ver este monólogo a cargo de Pablo Iglesias Turrión, presentador de la tertulia política de Tele K, “La Tuerka” http://youtu.be/ETbYWg6YyVc

  2. velvetpac dice:

    Que tal?
    Aunque no deje demasiados comentarios sigo este blog con pasión. Tus reflexiones, Carlos, me parecen muy lúcidas y necesarias en el momento que vivimos.
    Yo crecí en un pueblo como el que mencionas; más fábricas que casas, un rio que apestaba y además mi padre era vigilante de una empresa y vivíamos en su interior. 40 m2 en los que el infernal ruido de las máquinas se colaba sin descanso. El resultado de todo ello fui yo: una personita neurótica, repleta de adicciones y con un odio profundo al trabajo. Bueno, quizás esto último no es tan negativo!

    Saludos cordiales.

Responder

